Acapulco

Reconocen a policías destacados de Acapulco

Acapulco, 31 marzo de 2022.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, entregó reconocimientos y estímulos a oficiales destacados durante el presente mes y se les exhortó a poner todo su empeño en las labores que llevan a cabo, a dar más y mejores resultados a la ciudadanía. Durante una […]

Reconocen a policías destacados de Acapulco
Nelson Rojas
marzo 31, 2022 11:05 pm
social

Acapulco, 31 marzo de 2022.- El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, entregó reconocimientos y estímulos a oficiales destacados durante el presente mes y se les exhortó a poner todo su empeño en las labores que llevan a cabo, a dar más y mejores resultados a la ciudadanía.

Durante una ceremonia al interior de la dependencia, se entregaron reconocimientos a cada elemento de la Policía Preventiva Urbana, Policía Vial, Policía Turística, Policía Auxiliar, Policía Rural, Centro de Atención a Emergencias Urbanas –CENATEM- y de la Academia de Policía y Vialidad.

Como parte de las actividades que se realizan en esta Secretaría, también se llevó a cabo el Torneo de Futbol Rápido con el objetivo de promover la camaradería y generar una convivencia entre los integrantes de las diferentes direcciones.

Los ganadores del torneo fueron los integrantes del equipo de la Academia de Policía y Vialidad, cuyos integrantes recibieron un trofeo, balones, reconocimientos y un estímulo económico.

«