Espectáculos

Suspenden Netflix y Sony proyectos a Will Smith, incluida ‘Bad Boys 4’

Los Ángeles, 2 de abril de 2022.- Netflix ha detenido el desarrollo de “Fast and Loose”, una nueva película que iba a ser protagonizada por Will Smith, encarnando a un poderoso criminal que pierde su memoria y descubre que estaba viviendo una doble vida. Además, una fuente dijo que Sony también está deteniendo el desarrollo […]

Suspenden Netflix y Sony proyectos a Will Smith, incluida ‘Bad Boys 4’
Nelson Rojas
abril 02, 2022 11:43 pm
social

Los Ángeles, 2 de abril de 2022.- Netflix ha detenido el desarrollo de “Fast and Loose”, una nueva película que iba a ser protagonizada por Will Smith, encarnando a un poderoso criminal que pierde su memoria y descubre que estaba viviendo una doble vida.

Además, una fuente dijo que Sony también está deteniendo el desarrollo de Bad Boys 4, a pesar de que Smith recibió 40 páginas de un guión antes de los Oscar, e indicó que algunos de los otros proyectos potenciales de Smith probablemente correrán la misma suerte.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la compañía de streaming ha puesto en pausa el proyecto y puede finalmente desecharlo o seguir adelante con un director y una estrella diferentes.

Según la publicación, Netflix tiene miedo de trabajar con Smith tras lo ocurrido en la ceremonia de los Premios Oscar, cuando el actor subió al escenario a abofetear al comediante Chris Rock.

Aunque este sería el primer caso en que Smith pierde un proyecto debido a su conducta en los Oscar, The Hollywood Reporter sugiere que es poco probable que sea el último.

La próxima película de Smith es “Emancipation”, un thriller sobre esclavos fugitivos, dirigida por Antoine Fuqua.

La película de Apple está actualmente en fase de postproducción y se esperaba que se estrenara a finales de este año, pero no se sabe cómo ha afectado la bofetada de Smith a esos planes.

«