Lo último

Denuncian usuarios deficiente servicio de transporte en el AIFA

Los precios de los taxis van desde los 300 hasta los mil 200 pesos Adriana Olea Ciudad de México, 04 de abril del 2022.- Salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) puede ser una tarea muy difícil para las personas que hacen uso de esta terminal aérea. Usuarios denuncian que debido al costo de los […]

Denuncian usuarios deficiente servicio de transporte en el AIFA
Adriana Olea
abril 04, 2022 10:50 pm

Los precios de los taxis van desde los 300 hasta los mil 200 pesos

Adriana Olea


Ciudad de México, 04 de abril del 2022.- Salir del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) puede ser una tarea muy difícil para las personas que hacen uso de esta terminal aérea.


Usuarios denuncian que debido al costo de los taxis y el reducido número de unidades disponibles, así como los horarios restringidos de los autobuses de pasajeros y la saturación del Mexibus dificultan que locales y turistas puedan dirigirse a otros destinos tras llegar al AIFA.


Las cuotas de los taxis oscilan entre los 600 y mil 200 pesos para llegar a diferentes puntos de la Ciudad de México, además la disponibilidad de vehículos es muy reducida por lo que los pasajeros prefieren no pedir este servicio.


Muchos otros pasajeros prefieren tomar le Mexibús, sin embargo, la estación terminal no puede transportar a la cantidad de usuarios que quieren ingresar en horarios pico, lo que genera largas filas y tiempos de espera que superan los 15 minutos.


Por otro lado, los autobuses sólo presentan corridas a 12:00 , 13:30, 14:00, 15:00 y 17:00 de la tarde que van a la Terminal de Autobuses del Norte y que cobran 75 y 90 pesos por persona, aunque estos horarios no coinciden con los de los vuelos.

«