Guerrero

Garantiza Guerrero seguridad durante Semana Santa

Chilpancingo, 4 de abril de 2022.- El gobierno de Guerrero, encabezado por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda acordó reforzar la estrategia de seguridad y proximidad social, ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa. Lo anterior, durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, donde […]

Garantiza Guerrero seguridad durante Semana Santa
Nelson Rojas
abril 04, 2022 9:11 pm
social

Chilpancingo, 4 de abril de 2022.- El gobierno de Guerrero, encabezado por la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda acordó reforzar la estrategia de seguridad y proximidad social, ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

Lo anterior, durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, donde se estableció atender la estancia de los turistas en todas las regiones del estado.

También se informó que la Secretaría de Salud de Guerrero participará activamente con la instalación de módulos, a fin de brindar el apoyo necesario a los visitantes en caso de alguna emergencia médica.

En este 2022, la Semana Santa iniciará desde el domingo 10 de abril hasta el domingo 17 de abril.

El Triángulo del Sol es la principal zona turística de Guerrero, y está formado por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco; que resultan atractivos por sus playas, servicios turísticos y pueblos coloniales.

«