Nacional

Niega Adán López temer sanciones por promover consulta

Aseguró que sería un honor que lo corrieran si es por apoyar a AMLO Adriana Olea Ciudad de México, 04 de abril del 2022.-El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, realizó una gira por Sonora este fin de semana para promover la consulta de revocación de mandato. En esta gira, el funcionario afirmó que no […]

Niega Adán López temer sanciones por promover consulta
Adriana Olea
abril 04, 2022 4:30 pm

Aseguró que sería un honor que lo corrieran si es por apoyar a AMLO

Adriana Olea


Ciudad de México, 04 de abril del 2022.-El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, realizó una gira por Sonora este fin de semana para promover la consulta de revocación de mandato.


En esta gira, el funcionario afirmó que no tiene miedo a las posibles sanciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) pueda imponerle.


El secretario señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió ser cuidadoso con sus expresiones durante la gira ya que le advirtió “no vaya a ser que te corran los del INE”, sin embargo, afirmó no temer las sanciones.


“No me van a correr, pero supongamos que en uno de sus excesos me corran, pues me voy a parar con Durazo en la esquina de la calle Pino Suárez y Niños Héroes a decir que es un honor que me corran”
señaló.

«