Chilpancingo

Vencen los Avispones de Chilpancingo a Selva Cañera 6-0

El equipo de la capital guerrerense amplió su racha de 14 triunfos consecutivos Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Una vez más los Avispones de Chilpancingo mostraron su fútbol de calidad y mantienen supremacía con los equipos morelenses. En su último encuentro, los Avispones se enfrentaron a Selva Cañera, escuadra que sufrió la contundencia […]

Vencen los Avispones de Chilpancingo a Selva Cañera 6-0
Adriana Olea
abril 04, 2022 4:15 pm
social

El equipo de la capital guerrerense amplió su racha de 14 triunfos consecutivos

Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Una vez más los Avispones de Chilpancingo mostraron su fútbol de calidad y mantienen supremacía con los equipos morelenses.

En su último encuentro, los Avispones se enfrentaron a Selva Cañera, escuadra que sufrió la contundencia del cuadro guerrerense al caer 6-0, en cotejo correspondiente a la fecha 23 del torneo de la liga TDP.

Los primeros minutos del partido los cañeros mostraron un juego ofensivo, pero poco a poco los pupilos de Arturo Juárez controlaron el terreno y terminaron consiguiendo otro triunfo, dejando claro por qué los Avispones son los líderes del grupo 7.

Así consiguieron la victoria los Avispones

Primer gol

A los 12 minutos del primer tiempo, Jesús Eduardo Dávila abrió el marcador tras una jugada de pared cerca del área grande recibió la pelota, y estando frente al portero la mandó al fondo de las redes, para el uno por cero.

Segundo gol

Antes de irse al descanso, el cuadro guerrerense logró incrementar la cuota de goles ahora por conducto de Roberto Carlos Castro, quien puso la pelota en tiro de fuera del área y cambio los cartones a dos por cero.

Tercer gol

Sólo habían transcurrido siete minutos de la parte complementaria, cuando los Avispones marcaron el tercer tanto del encuentro.

Misael Sevilla aprovechó un rechace del portero morelense, y mando el balón al fondo de la portería para poner el marcador 3-0.

Cuarto gol

Cuando el cronometro marcaba los 67 minutos de tiempo corrido, apareció por segunda ocasión Jesús el “Killer” Dávila para hacer su segundo tanto en su cuenta personal y el cuarto de su equipo.

Quinto gol

Cuatro minutos más tarde, El Killer Dávila apareció de nuevo para vencer al portero de Selva Cañera, y de esta manera incrementar su cuota de goles y el marcador en ese momento, los cartones estaban cinco por cero, al minuto 71.

Sexto gol

Casi al finalizar el partido, Ernesto Reyes, selló la cuenta de goles, a los 89 minutos de juego total, con esta anotación terminó el martirio para los morelenses.

Con este resultado Avispones consolida y reafirma el liderato de su grupo, que momentáneamente lo tenía Bravos de Ciudad Juárez, y llega a su décima cuarta victoria consecutiva, con un total de 51 puntos.

«