Guerrero

Llama Evelyn Salgado a reflexionar en Semana Santa

La gobernadora pidió que independientemente de la religión aprovechemos este periodo para la convivencia Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Evelyn Salgado Pineda invitó a funcionarios y a la población en general a tomar los días de descanso por motivo de Semana Santa como un periodo para la reflexión. Este llamado, lo […]

Llama Evelyn Salgado a reflexionar en Semana Santa
Adriana Olea
abril 04, 2022 3:17 pm
social

La gobernadora pidió que independientemente de la religión aprovechemos este periodo para la convivencia

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 04 de abril del 2022.- Evelyn Salgado Pineda invitó a funcionarios y a la población en general a tomar los días de descanso por motivo de Semana Santa como un periodo para la reflexión.

Este llamado, lo hizo durante el mensaje que dio en la ceremonia de Honores a la Bandera del mes de abril, en Chilpancingo.

“Este mes que tiene unos días de descanso que van a servir para muchos para recargar energías y regresar a redoblar esfuerzos (…) que sirvan esos días de reflexión para sacar siempre lo mejor de nosotros, más allá de nuestras creencias”

Evelyn Salgado Pineda

Indicó que por las vacaciones, muchas familias saldrán de viaje o tendrán el tiempo para poder convivir, por lo que señaló que este es un momento que hay que aprovechar con nuestros seres queridos.

Semana Santa será una temporada histórica

Salgado Pineda, añadió que estos días de descanso también traerán beneficios a Guerrero por sus destinos turísticos ya que se espera la llegada de miles de vacacionistas.

“Estoy segura de que esta va a ser una temporada histórica para nuestros destinos vacacionales porque en Guerrero siempre lo hemos dicho, tenemos las mejores playas, tenemos también comunidades y pueblos hermosos”

Evelyn Salgado Pineda

La mandataria estatal señaló que para garantizar la seguridad y bienestar de locales y turistas se trabajó una estrategia entre el gobierno del estado, la Secretaría de Turismo y las diversas instituciones de seguridad presentes en Guerrero.

“Preparamos una estrategia (…) para recibir con los brazos abiertos a todas y todos nuestros visitantes con la garantía de tener los mejores destinos y de ser siempre los mejores anfitriones de México”, declaró la gobernadora.

«