Lo último

Ordena Gran Bretaña extradición de Karime Macías a México

Ciudad de México, 5 de abril de 2022.- Las autoridades de Gran Bretaña confirmaron la extradición a México de la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, luego de que perdiera en segunda instancia su proceso judicial para evitarlo. A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) informó: “El Departamento […]

Ordena Gran Bretaña extradición de Karime Macías a México
Nelson Rojas
abril 06, 2022 2:17 am
social

Ciudad de México, 5 de abril de 2022.- Las autoridades de Gran Bretaña confirmaron la extradición a México de la ex primera dama de Veracruz, Karime Macías, luego de que perdiera en segunda instancia su proceso judicial para evitarlo.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de la República (FGR) informó:

“El Departamento de Estado de la Gran Bretaña acaba de ordenar la extradición de Karime “M”, ratificando la resolución del juzgado británico que conoció del caso. Esta persona tiene catorce días para impugnar esa determinación”.

Macías es ex esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa enfrenta en México una acusación penal librada por autoridades del estado de Veracruz, por ser presunta responsable del desvío de más de cien millones de pesos.

«