Guerrero

Anuncian vuelos desde Puebla a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo

Acapulco, 7 de abril de 2022.- Aeromar iniciará nuevos vuelos directos desde Puebla hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, con una frecuencia de dos viajes a la semana. La presentación de los vuelos, que iniciarán a partir del 12 de mayo, se anunciaron durante un evento realizado en Puebla de Zaragoza por Aeromar, en coordinación con la […]

Anuncian vuelos desde Puebla a Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo
Nelson Rojas
abril 07, 2022 10:19 pm
social

Acapulco, 7 de abril de 2022.- Aeromar iniciará nuevos vuelos directos desde Puebla hacia Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, con una frecuencia de dos viajes a la semana.

La presentación de los vuelos, que iniciarán a partir del 12 de mayo, se anunciaron durante un evento realizado en Puebla de Zaragoza por Aeromar, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Guerrero, FIDETUR Acapulco y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo.

En un comunicado, se informó que los nuevos vuelos fueron resultado del convenio firmado entre la Secretaría de Turismo de Guerrero, que encabeza Santos Ramírez Cuevas y Aeromar durante las reuniones de trabajo desarrolladas en el Tianguis Turístico México en su edición 45 celebrada en Mérida Yucatán 2021.

Esta acción amplía la conectividad de los principales destinos turísticos de playa del estado.

«