Guerrero

Tacha Pilar Vadillo de “malagradecido” a Ricardo Taja

Vadillo Ruiz señaló que la familia Taja fue una de las más beneficiadas durante la administración de Héctor Astudillo Chilpancingo, Gro., 08 de abril del 2022.- Pilar Vadillo Ruiz, afirmó que el pronóstico de Ricardo Taja de que habrá una gran cantidad de renuncias en el PRI luego de que sólo se registrara una planilla […]

Tacha Pilar Vadillo de “malagradecido” a Ricardo Taja
Adriana Olea
abril 08, 2022 10:12 pm
social

Vadillo Ruiz señaló que la familia Taja fue una de las más beneficiadas durante la administración de Héctor Astudillo


Chilpancingo, Gro., 08 de abril del 2022.- Pilar Vadillo Ruiz, afirmó que el pronóstico de Ricardo Taja de que habrá una gran cantidad de renuncias en el PRI luego de que sólo se registrara una planilla para el cambio del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Guerrero, está equivocado.


La aspirante a secretaria general del Comité Estatal del PRI calificó al ex candidato a la alcaldía de Acapulco de ser “un malagradecido” y afirmó que tanto él como Javier Taja se vieron beneficiados durante la administración de Héctor Astudillo Flores.


¿Qué dijo Ricardo Taja?


De acuerdo a Ricardo Taja, muchos militantes del PRI en Guerrero renunciarán debido a que el partido está controlado por Héctor Astudillo y por Manuel Añorve Baños.


Ante esto, Pilar Vadillo respondió que “si va a hablar de familias que empiece por su familia porque notoriamente la familia Taja fue beneficiada en e pasado gobierno del estado”.


Señaló que Astudillo Flores fue quien le ofreció su primera oportunidad a Ricardo Taja, al principio como titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y la segunda al ser dos veces candidato a la alcaldía de Acapulco.

Actualmente Pilar Vadillo forma parte de la fórmula encabezada por Alejandro Bravo Abarca para la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del PRI.

«