Guerrero

Hallan sin vida a adolescente de Cuajinicuilapa en Oaxaca

Familiares de la joven la reportaron como desaparecida el pasado 9 de abril Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 13 de abril del 2022.-Una joven de 16 años originaria del municipio de Cuajinicuilapa, fue encontrada sin vida este martes en una comunidad del estado de Oaxaca. Familiares de la menor, reportaron como desaparecida a Frida Alondra el […]

Hallan sin vida a adolescente de Cuajinicuilapa en Oaxaca
Adriana Olea
abril 13, 2022 3:10 pm

Familiares de la joven la reportaron como desaparecida el pasado 9 de abril

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 13 de abril del 2022.-Una joven de 16 años originaria del municipio de Cuajinicuilapa, fue encontrada sin vida este martes en una comunidad del estado de Oaxaca.


Familiares de la menor, reportaron como desaparecida a Frida Alondra el pasado 9 de abril y en redes sociales informaron que la última vez que la vieron fue en el poblado de Lo de Soto, Oaxaca, comunidad que colinda con Cuajinicuilapa, Guerrero.


Este martes, el cuerpo de Frida Alondra fue encontrado en un lugar cerca de Lo de Soto con visibles golpes y en estado de descomposición.


Personal de la Fiscalía General de Oaxaca, arribó al lugar del hallazgo para realizar las diligencias correspondientes de ley.


Este feminicidio ha generado indignación en la población de Cuajinicuilapa, cuyos pobladores condenan el asesinato y exigen justicia por Frida Alondra, así como castigo para los responsables.

«