Nacional

Diputados del PRI dormirán en San Lázaro por Reforma Eléctrica

Ciudad de México, 16 de abril del 2022.- Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arribaron este sábado a San Lázaro, dónde mañana votarán contra la Reforma Eléctrica. En un mensaje de Twitter, el dirigen nacional del PRI, Alejandro Moreno detalló que son 70 legisladores de su partido quienes llegaron en dos autobuses al recinto. En […]

Diputados del PRI dormirán en San Lázaro por Reforma Eléctrica
Nelson Rojas
abril 17, 2022 12:44 am
social

Ciudad de México, 16 de abril del 2022.- Diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arribaron este sábado a San Lázaro, dónde mañana votarán contra la Reforma Eléctrica.

En un mensaje de Twitter, el dirigen nacional del PRI, Alejandro Moreno detalló que son 70 legisladores de su partido quienes llegaron en dos autobuses al recinto.

En tanto, la cuenta de Twitter de los diputados priistas publicó:

“Las diputadas y diputados del PRI estamos listos para cumplir con el mandato que nos fue conferido por la ciudadanía. Mañana votaremos EN CONTRA de la reforma eléctrica de Morena”.

Se trata de una estrategia que busca garantizar su presencia en el Congreso, luego de que asociaciones civiles que apoyan al presidente, Andrés Manuel López Obrador advirtieran que podrían impedir el acceso a diputados opositores a la reforma.

El único que no fue considerado para llegar en el bloque tricolor es el diputado por Campeche, Carlos Miguel Aysa Damas, quien el pasado miércoles hizo público su voto a favor de la reforma en redes sociales; e incluso, llamó a sus compañeros de bancada a sumarse.

«