Guerrero

Choque en Tlapa deja un fallecido y varios heridos

Chilpancingo, 18 de abril de 2022.- Un accidente automovilístico provocó la muerte de un conductor y dejó varios heridos sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Aquilpa en el municipio de Tlapa de Comonfort. El incidente, ocurrido minutos después de las ocho de la mañana, involucró a una camioneta, un coche […]

Choque en Tlapa deja un fallecido y varios heridos
Nelson Rojas
abril 18, 2022 9:23 pm
social

Chilpancingo, 18 de abril de 2022.- Un accidente automovilístico provocó la muerte de un conductor y dejó varios heridos sobre la carretera Tlapa-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Aquilpa en el municipio de Tlapa de Comonfort.

El incidente, ocurrido minutos después de las ocho de la mañana, involucró a una camioneta, un coche particular y un taxi.

Según reportes, la camioneta Chevrolet Blazer blanca impactó contra un Nissan Tsuru blanco, que a su vez recibió el impacto en la cajuela de un taxi Nissan Tsuru de la ruta Tlapa-Tlatlauquitepec.

En el coche particular viajaba un hombre identificado como Lucio, de 37 años, quien murió.

Además, se informó que varias personas resultaron lesionadas, y que el conductor de la camioneta fue detenido como presunto responsable.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

«