Guerrero

Sin daños tras sismo de 4.7 en Arcelia

La Secretaría de Protección Civil Guerrero no reportó afectaciones Valeria Jiménez Chilpancingo, Gro., 18 de abril del 2022.- La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.7, con epicentro a 40 kilómetros al sur de Arcelia en la Tierra Caliente. Por lo anterior, la Secretaría de Protección Civil Guerrero informó a través […]

Sin daños tras sismo de 4.7 en Arcelia
Valeria Jiménez
abril 18, 2022 2:36 pm
social

La Secretaría de Protección Civil Guerrero no reportó afectaciones

Valeria Jiménez

Chilpancingo, Gro., 18 de abril del 2022.- La mañana de este lunes se registró un sismo de magnitud 4.7, con epicentro a 40 kilómetros al sur de Arcelia en la Tierra Caliente.

Por lo anterior, la Secretaría de Protección Civil Guerrero informó a través de un comunicado, que no se tenían registradas afectaciones en el estado.

Luego del movimiento telúrico, la dependencia activó los protocolos de atención a la población en caso de sismos, realizó recorridos cerca de la zona del epicentro y estableció comunicación con las autoridades de los 81 municipios.

Se percibió de manera moderado en la región Tierra Caliente, así como ligero en la zona Norte, Centro y Acapulco.

El Servicio Sismológico Nacional, confirmó que el sismo se registró a las 07:27 horas de este lunes 18 de abril, con una magnitud de 4.7.

«