Acapulco

Acapulco es prioritario en cuanto a seguridad: Evelyn Salgado

Incrementarán presencia de uniformados en el municipio Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 22 de abril del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que Acapulco es un municipio prioritario para el gobierno estatal en cuanto a seguridad, esto luego de que se registra un incremento en delitos como homicidio en el puerto. Al término […]

Acapulco es prioritario en cuanto a seguridad: Evelyn Salgado
Adriana Olea
abril 22, 2022 5:37 pm
social

Incrementarán presencia de uniformados en el municipio

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 22 de abril del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que Acapulco es un municipio prioritario para el gobierno estatal en cuanto a seguridad, esto luego de que se registra un incremento en delitos como homicidio en el puerto.

Al término de la ceremonia cívica por el 168 aniversario luctuoso del general Nicolás Bravo, la mandataria sostuvo un encuentro con medios de comunicación en el que declaró que se reforzará la estrategia de seguridad en Acapulco.

“Ya estamos manejando estrategias puntualmente para el municipio de Acapulco. Ahí es donde vamos a cambiar un poco la estrategia que pues en su momento vamos a dar a conocer, cuáles serán los operativos que vamos a realizar”

Evelyn Salgado

Aunque no profundizó en el tema, adelantó que se incrementará el número de elementos de seguridad en el puerto para poder combatir estos hechos de violencia.

“Habrá un incremento de elementos policiacos, pero definitivamente ahorita Acapulco es un municipio prioritario para bajar los índices delincuenciales”, sostuvo la gobernadora.

Tan sólo ayer se encontraron los cuerpos de cuatro personas en hechos distintos, uno de ellos calcinado en Barra Vieja y otro en la colonia Ruffo Figueroa, frente a una escuela primaria.

«