Acapulco

Colaboran estudiantes de la Loyola junto a Patitas Felices de Acapulco

Acapulco, 22 de abril de 2022.- La asociación Camalurs, integrada por estudiantes de Comunicación de la Universidad Loyola del Pacífico, realizó distintas actividades a favor del refugio de animales Patitas Felices Acapulco, con la finalidad de fomentar el apoyo a los animales en situación vulnerable. Una de las actividades, “De mi para ti con amor”, […]

Colaboran estudiantes de la Loyola junto a Patitas Felices de Acapulco
Nelson Rojas
abril 22, 2022 11:36 pm
social

Acapulco, 22 de abril de 2022.- La asociación Camalurs, integrada por estudiantes de Comunicación de la Universidad Loyola del Pacífico, realizó distintas actividades a favor del refugio de animales Patitas Felices Acapulco, con la finalidad de fomentar el apoyo a los animales en situación vulnerable.

Una de las actividades, “De mi para ti con amor”, consistió en solicitar apoyo a diferentes empresas del estado de Guerrero; algunas empresas de Acapulco y Chilpancingo colaboraron.

Del mismo modo, “Patitas brillosas” fue una actividad centrada en asear a los perros de la asociación, lo que incluyó la limpieza de las instalaciones del refugio.

Otra actividad, “Ahijados de cuatro patitas”, consistió en apadrinar uno de los animales rescatados y entregar un paquete especial integrado por un kilogramo de croquetas, un collar, un juguete, un litro de limpiador multiusos o cloro y un plato de comida.

Camalurs reiteró los agradecimientos en redes sociales hacia todas las personas que apoyaron su iniciativa; afirmaron que el proyecto “Yo hago Patitas Felices” fuera todo un éxito entre la comunidad.

Camalurs y Patitas Felices invitaron a la ciudadanía a sumarse a este tipo de proyectos.

«