Guerrero

Trasladan en helicoptero a paciente de Taxco, Guerrero, a hospital de Edomex

Chilpancingo, Gro., 22 de abril de 2022.- La Secretaría de Salud de Guerrero, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizó un traslado interhospitalario para una paciente con quemaduras causadas por descarga eléctrica. La secretaría de Salud, Aidé Ibarez Castro explicó que la mañana de este viernes el CRUM Guerrero, con el apoyo […]

Trasladan en helicoptero a paciente de Taxco, Guerrero, a hospital de Edomex
Nelson Rojas
abril 23, 2022 1:23 am
social

Chilpancingo, Gro., 22 de abril de 2022.- La Secretaría de Salud de Guerrero, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizó un traslado interhospitalario para una paciente con quemaduras causadas por descarga eléctrica.

La secretaría de Salud, Aidé Ibarez Castro explicó que la mañana de este viernes el CRUM Guerrero, con el apoyo de la Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” del Estado de México, realizaron el traslado de una paciente adulta.

La víctima tiene quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo, debido a una descarga eléctrica.

A través de una coordinación interestatal, se logró un traslado exitoso del Hospital General Adolfo Prieto de Taxco de Alarcón, al Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados (CENIAQ) del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) Luis Guillermo Ibarra Ibarra en el Estado de México.

«