Geek

¡Al fin! Twitter sí permitirá editar tuits… pero sólo por una hora

Ciudad de México, 24 abril 2022.- Finalmente, parece que Twitter concederá la opción de poder editar un tuit luego de que este sea lanzado. La información ha sido compartida por el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, quien además dijo que ya había probado el funcionamiento de la nueva herramienta. De acuerdo con su […]

Carlos Ortiz
abril 24, 2022 8:51 pm
social

Ciudad de México, 24 abril 2022.- Finalmente, parece que Twitter concederá la opción de poder editar un tuit luego de que este sea lanzado.

La información ha sido compartida por el desarrollador experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, quien además dijo que ya había probado el funcionamiento de la nueva herramienta.

De acuerdo con su información, la plataforma concederá a todos los usuarios el margen de una hora para que puedan realizar todos los cambios que crean convenientes a su tuit, pero advertirá al resto de usuarios cuando este sea modificado.

Dicha alerta o aviso, será visible a través de un nuevo icono en el tuit, para que de esta forma puedan ser identificados todos los que hayan sido editados; la forma que tendrá el icono será la de un lápiz que aparecerá junto a la fecha de publicación y será visible en el Time Line.

El desarrollador dijo que con esto, la plataforma podría quitarse un poco de “presión”, pero que sólo podrán ser en aquellos tuits nuevos a partir de que la herramienta esté disponible… los anteriores no podrán ser editados.

«