Lo último

Con brigadas móviles apoya IMSS Guerrero vacunación anticovid

Esta semana las brigadas aplicaron vacunas de la marca AstraZeneca Acapulco, Gro., 24 de abril del 2022.- Con un total de 80 brigadas de médicos y personal de Enfermería el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guerrero (IMSS Guerrero) realizó esta semana una campaña intensiva de vacunación contra COVID-19. Esta intensa jornada de vacunación continuará […]

Con brigadas móviles apoya IMSS Guerrero vacunación anticovid
Adriana Olea
abril 24, 2022 8:17 pm
social

Esta semana las brigadas aplicaron vacunas de la marca AstraZeneca

Acapulco, Gro., 24 de abril del 2022.- Con un total de 80 brigadas de médicos y personal de Enfermería el Instituto Mexicano del Seguro Social en Guerrero (IMSS Guerrero) realizó esta semana una campaña intensiva de vacunación contra COVID-19.


Esta intensa jornada de vacunación continuará hasta el 30 de abril próximo y se aplica la vacuna de la marca AstraZeneca a la población que no ha recibido alguna dosis contra esta enfermedad y que deban completar su esquema o recibir un refuerzo.

La vacunación está dirigida a:

  • Mayores de 18 que no cuente con primera, segunda o dosis de refuerzo
  • Personal de Salud que requiera segunda dosis
  • Adultos mayores que hayan recibido su última dosis hace 4 meses o más


En Acapulco, las brigadas móviles estuvieron en diversos puntos como los principales mercados de la ciudad, tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y colonias populares.


Las brigadas también atendieron el llamado de empresas para acercar las dosis a las y los trabajadores que lo requieran.


«