Guerrero

Exige Ayotzinapa que se investigue a Ejército y Marina por los 43

Chilpancingo, 26 de abril de 2022.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa exigieron que el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador ordene investigar al Ejército y la Marina por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala. Este martes, los normalistas realizaron un mitin en el antimonumento a los 43, sobre la […]

Exige Ayotzinapa que se investigue a Ejército y Marina por los 43
Nelson Rojas
abril 26, 2022 10:54 pm
social

Chilpancingo, 26 de abril de 2022.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa exigieron que el gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador ordene investigar al Ejército y la Marina por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala.

Este martes, los normalistas realizaron un mitin en el antimonumento a los 43, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde exigieron justicia tras la desaparición ocurrida hace 91 meses.

Ahí, criticaron que el gobierno de López Obrador aún no esclarezca lo ocurrido el pasado 26 de setiembre de 2014, incluídos los tres normalistas asesinados esa noche.

Por ello, exigieron la investigación a las fuerzas armadas, toda vez que, afirman, participarán en la desaparición de sus compañeros.

«