Connect with us

Guerrero

Volverá Félix Salgado al Senado para apoyar reforma electoral de AMLO

Ciudad de México, 28 de abril de 2022.- El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio anunció que volverá a su curul el próximo primero de mayo, a fin de participar en la discusión sobre la reforma electoral anunciada hoy por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el morenista confirmó su regreso al Senado de la República.

“Aprovecho para informarles que a partir del primero de mayo regresó al Senado porque no me quiero perder el debate de la reforma electoral. Quiero participar en el debate de la reforma electoral”, explicó.

“Nos vemos INE”, añadió.

Salgado Macedonio solicitó licencia a la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y se turnó a la Comisión Permanente, para dejar su curul a partir del 15 de enero de este año.

En aquella ocasión, explicó que la decisión era porque quería promover la consulta de revocación de mandato del presidente, que se llevó a cabo el 10 de abril.

Su suplente, Saúl López Sollano renunció a la titularidad de la Secretaría General de Gobierno, que ahora ocupa Ludwig Marcial Reynoso Nuñez, por decisión de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias