Chilpancingo

Investigan a policías de Chilpancingo por muerte de hombre en barandillas

Chilpancingo, 28 de abril de 2022.- Varios policías municipales fueron separados de su cargo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la muerte de un hombre detenido en barandilla. Así lo informó la alcaldesa, Norma Otilia Hernández quien añadió que los uniformados también son investigados por la Contraloría Interna del […]

Investigan a policías de Chilpancingo por muerte de hombre en barandillas
Nelson Rojas
abril 28, 2022 10:46 pm
social

Chilpancingo, 28 de abril de 2022.- Varios policías municipales fueron separados de su cargo y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la muerte de un hombre detenido en barandilla.

Así lo informó la alcaldesa, Norma Otilia Hernández quien añadió que los uniformados también son investigados por la Contraloría Interna del municipio.

Otilia Hernández dijo que no cuenta con información sobre los avances de la investigación de la FGE.

El hombre fue hallado muerto el lunes, dentro de la celda, tras haber sido arrestado por policías municipales, quienes señalaron que había agredido a una mujer en el zoológico Zoochilpan.

Tanto la alcaldesa como la secretaria de Seguridad Pública, Martha Isela Velázquez Adame dieron a conocer que el individuo había ingresado alcoholizado y presuntamente uso su camiseta para quitarse la vida.

«