Espectáculos

Roban equipo musical de Moderatto en la México-Puebla

La banda no ha informado si se presentará o no en Puebla tras el incidente Adriana Olea Ciudad de México, 29 de abril del 2022.- A sólo horas de una presentación que tenían programada en la Feria de Puebla, un grupo de hombres asaltó el camión que transportaba los instrumentos de la banda Moderatto. El […]

Roban equipo musical de Moderatto en la México-Puebla
Adriana Olea
abril 29, 2022 7:49 pm

La banda no ha informado si se presentará o no en Puebla tras el incidente

Adriana Olea


Ciudad de México, 29 de abril del 2022.- A sólo horas de una presentación que tenían programada en la Feria de Puebla, un grupo de hombres asaltó el camión que transportaba los instrumentos de la banda Moderatto.


El hecho ocurrió la madrugada de este viernes, cuando el camión que transportaba el equipo musical fue atracado cuando se detuvo en una de las islas para descansar de una caseta en Chalco, cuando se dirigía hacia Puebla.


Ahora, la agrupación se encuentra en la Ciudad de México y aún no han informado si se presentarán en la Feria o no.

A través de un comunicado, el representante de la agrupación informó sobre el hecho delictivo y detalló que el atraco ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este viernes, y pese a que el vehículo se encontró horas más tardes, este ya estaba completamente vacío.

«