Acapulco

Fija Ayuntamiento de Acapulco fecha del AcaMoto 2022; será el 28 de mayo

Acapulco, 3 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento fijó para el 28 de mayo la realización del evento AcaMoto 2022, y descartó que el mismo vaya a realizarse del 19 al 21 de mayo, como circuló en redes sociales. De acuerdo al Gobierno Municipal, el evento está autorizado para realizarse el 28 de mayo, bajo […]

Fija Ayuntamiento de Acapulco fecha del AcaMoto 2022; será el 28 de mayo
Nelson Rojas
mayo 03, 2022 10:02 pm
social

Acapulco, 3 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento fijó para el 28 de mayo la realización del evento AcaMoto 2022, y descartó que el mismo vaya a realizarse del 19 al 21 de mayo, como circuló en redes sociales.

De acuerdo al Gobierno Municipal, el evento está autorizado para realizarse el 28 de mayo, bajo “estrictos lineamientos”.

Aunque aún no se determinan los lugares, los motociclistas que acudan al evento tendrán que concentrarse en los espacios que establezca la autoridad.

“En breve se informará de manera puntual cómo y dónde podrán disfrutar de este destino quienes asistan”, señala un comunicado.

El Ayuntamiento sostuvo que los visitantes son bienvenidos en el puerto, y que los tres niveles de gobierno establecerán operativos para salvaguarda a locales y turistas.

“Es necesario advertir que durante la realización de dicho evento deberá prevalecer un ambiente de cumplimiento a la legalidad y normativas que en esta ciudad existe”, cierra el comunicado.

El evento fue cancelado por dos años debido a la pandemia del Covid-19.

«