Espectáculos

Muere Kailia Posey, la famosa niña de WhatsApp

Washington, 3 de mayo de 2022.- Kailia Posey, que de niña protagonizó el reality show Toddlers and Tiaras, y cuya imagen se viralizó a través de memes y stickers de redes sociales como Facebook y WhatsApp, ha muerto a los 16 años. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, publicó en […]

Muere Kailia Posey, la famosa niña de WhatsApp
Nelson Rojas
mayo 03, 2022 9:43 pm
social

Washington, 3 de mayo de 2022.- Kailia Posey, que de niña protagonizó el reality show Toddlers and Tiaras, y cuya imagen se viralizó a través de memes y stickers de redes sociales como Facebook y WhatsApp, ha muerto a los 16 años.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido”, publicó en Facebook su madre, Marcy Posey Gatterman.

La confirmación del desceso se dio durante la noche del lunes.

“Por favor, dennos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, añadió la madre.

¿Quién era Kailia Posey?

Posey protagonizó Toddlers and Tiaras, una serie de TLC que seguía a las familias de niños que competían en concursos de belleza. El reality show se emitió durante siete temporadas, de 2009 a 2013.

Posey comenzó a competir en concursos cuando tenía tres años. Se convirtió en un meme popular después de que la pillaran sonriendo de oreja a oreja durante un segmento de Toddlers and Tiaras.

Siguió participando en el circuito de concursos durante su infancia y adolescencia, y recientemente compitió por el título de Miss Washington Teen USA en febrero.

Aunque no fue coronada ganadora del concurso de febrero, Posey obtuvo el título de Miss Lynden Teen USA el año pasado.

¿Cómo murió Kailia Posey?

La policía del estado de Washington confirmó a DailyMail que se investigaba la muerte de la menor en el parque estatal de Birch Bay, en Blaine.

Birch Bay es un parque estatal de 194 acres situado a lo largo de la costa del Estrecho de Georgia, a unos 14 kilómetros de la frontera canadiense, y cuenta con una playa rocosa y un gran terreno de acampada.

La policía estatal acudió al lugar de los hechos el lunes sobre las 13:26 horas para ayudar al sheriff del condado de Whatcom y al servicio del parque.

Los primeros informes sugerían que Posey había muerto en un accidente de coche, pero no está claro si hubo un vehículo implicado y no se ha hecho pública la causa de su muerte.

Posey acababa de celebrar su cumpleaños 16 el 19 de abril y había asistido al baile de graduación de su instituto durante el fin de semana.

«