Acapulco

Se extravían tres niña en playas de Acapulco

Acapulco, 7 de mayo de 2022.- Policías turísticos hallaron a tres niñas de 5 y 4 años de edad, procedentes de Morelos y Ciudad de México, y posteriormente las entregaron a sus familiares. De acuerdo al titular de la corporación, Samuel Andrei Solís el primer caso se registró a la altura de playa Papagayo, donde […]

Se extravían tres niña en playas de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 07, 2022 11:16 pm
social

Acapulco, 7 de mayo de 2022.- Policías turísticos hallaron a tres niñas de 5 y 4 años de edad, procedentes de Morelos y Ciudad de México, y posteriormente las entregaron a sus familiares.

De acuerdo al titular de la corporación, Samuel Andrei Solís el primer caso se registró a la altura de playa Papagayo, donde una turista, procedente de la Ciudad de México, les solicitó el apoyo.

El visitante refirió que su hija se había extraviado, por lo que montaron un dispositivo de búsqueda y localización, encontrándola en el acceso al Hotel Ritz.

El segundo caso ocurrió en playa Manzanillo, donde una turista se les acercó con una menor de cinco años, señalando que la había encontrado sola, por lo que procedieron a su resguardo.

Tras localizar a sus familiares, que dijeron venir de Cuernavaca, Morelos, se les entregó la niña.

En el tercer caso, añadió Andrei Solis, los abordó una turista procedente de Cuernavaca, Morelos, a la altura del Asta Bandera, señalando que había extraviado a su hija de cuatro años y que su esposo había salido en su búsqueda.

Los agentes procedieron a localizar a la menor, encontrándola a la altura de Plaza Japón y entregándola posteriormente a sus padres.

En todos los casos, se entregó a los menores, previa identificación de los niños y de la identificación de cada padre, recomendándoles tener más cuidado con los pequeños y no dejarlos solos.

«