Acapulco

Inicia Walton gira en Guerrero para impulsar a Marcelo Ebrard en 2024

Acapulco, 9 de mayo de 2022.– El ex alcalde, Luis Walton Aburto inició una gira de trabajo en promoción del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, con miras a las elecciones presidenciales de 2024. De acuerdo a un comunicado de la oficina de Walton Aburto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha perfilado como […]

Inicia Walton gira en Guerrero para impulsar a Marcelo Ebrard en 2024
Nelson Rojas
mayo 10, 2022 1:33 am

Acapulco, 9 de mayo de 2022.– El ex alcalde, Luis Walton Aburto inició una gira de trabajo en promoción del canciller Marcelo Ebrard Casaubón, con miras a las elecciones presidenciales de 2024.

De acuerdo a un comunicado de la oficina de Walton Aburto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se ha perfilado como uno de los favoritos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de la militancia morenista y hasta de quienes no simpatizan con el partido.

En reunión con líderes de Acapulco, Chilpancingo, Costa Grande y Costa Chica que apoyan este proyecto, Luis Walton mencionó la importancia que ha tenido la gira que se encuentra en realizando el canciller junto al presidente por toda Centroamérica.

Sostuvo que en dichas actividades ha sido destacada la experiencia y trabajo de Marcelo Ebrard, misma que le ha permitido mantenerse en la palestra política de México y el mundo.

Luis Walton anunció que espera que en los próximos meses el canciller visite Guerrero, pues ha generado un gran número de simpatizantes con este proyecto que habrá de dar continuidad a los trabajos deñ presidente.

«