Acapulco

Marchan madres de desaparecidos en la costera Miguel Alemán

Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2022.- En concordancia con las marchas realizadas a nivel nacional, madres de personas desaparecidas conmemoraron este 10 de mayo con una marcha sobre la costera Miguel Alemán. Cerca de 50 personas que forman parte de la asociación de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos partieron del Parque […]

Marchan madres de desaparecidos en la costera Miguel Alemán
Carlos Ortiz
mayo 11, 2022 1:50 am
social

Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2022.- En concordancia con las marchas realizadas a nivel nacional, madres de personas desaparecidas conmemoraron este 10 de mayo con una marcha sobre la costera Miguel Alemán.

Cerca de 50 personas que forman parte de la asociación de Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos partieron del Parque Papagayo hacia el mural donde habían plasmado los rostros de desaparecidos, en la pared de un restaurante.

Antes de partir en la marcha, las madres relataron los diferentes casos de desapariciones de sus familiares y pidieron no estigmatizar a quienes están en busca de sus seres queridos “porque nadie quisiera estar en los zapatos en que estamos nosotros”.

En ese sentido, la vocera del colectivo, Janet Galeana Campos relató que la asociación está conformada por más de 300 familias que tienen a un pariente desaparecido.

Tras llegar al mural, los familiares hicieron una misa para recordar a sus hijos y hermanos en esperanza de algún día localizarlos.

«