Nacional

Video: Civiles armados persigue a convoy militar en Nueva Italia, Michoacán

Acapulco, Gro., 10 mayo 2022.- La tarde de este martes, un grupo de elementos del Ejército Mexicano fue perseguido y hasta expulsado por civiles armados en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán. En un video que circuló en redes sociales y que tiene 27 segundos de duración, muestra a un grupo armado a bordo de […]

Video: Civiles armados persigue a convoy militar en Nueva Italia, Michoacán
Carlos Ortiz
mayo 11, 2022 5:19 am
social

Acapulco, Gro., 10 mayo 2022.- La tarde de este martes, un grupo de elementos del Ejército Mexicano fue perseguido y hasta expulsado por civiles armados en Nueva Italia, municipio de Múgica, Michoacán.

En un video que circuló en redes sociales y que tiene 27 segundos de duración, muestra a un grupo armado a bordo de varias camionetas que siguen a los militares sobre la carretera que va de la Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

”¡Tírale!… ¡tírenle putos!… váyanse a la ver… A chin… a su madre”, gritan los civiles armados mientras “corretean” al convoy militar que decide huir.

Los efectivos de la Sedena, huyen de los individuos a la altura de la glorieta Cuatro Caminos, aparentemente para evitar una confrontación armada.

Autoridades de seguridad de esa región de Tierra Caliente informaron que los sujetos armados pertenecen a un grupo criminal al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

«