Chilpancingo

Denuncian exclusión durante festejo por Día de las Madres en PC

Empleados de la dependencia protestaron para dar a conocer diversas demandas Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 12 de mayo del 2022.- Trabajadores de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en Chilpancingo, realizaron una protesta afuera de la dependencia para denunciar que seis compañeras fueron excluídas del festejo del Día de las Madres. Ángel Martínez Reyes, secretario […]

Denuncian exclusión durante festejo por Día de las Madres en PC
Adriana Olea
mayo 12, 2022 8:35 pm

Empleados de la dependencia protestaron para dar a conocer diversas demandas

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 12 de mayo del 2022.- Trabajadores de la Secretaría de Protección Civil Guerrero en Chilpancingo, realizaron una protesta afuera de la dependencia para denunciar que seis compañeras fueron excluídas del festejo del Día de las Madres.


Ángel Martínez Reyes, secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la SPCGRO señaló que además de esto hay varios casos en los que a los empleados no se les reconoce su trabajo y laboran bajo pésimas condiciones inclusive sin uniformes ni calzado.

https://anews.mx/2022/05/12/protestan-en-capama-exigen-herramientas-y-aire-acondicionado/


Señaló que no es la primera vez que excluyen a trabajadores en fechas importares y enfatizó que no se trata sólo de los festejos, sino que exigen que se reconozca la labor de todos los que colaboran en la dependencia.


Denunciaron también que no les han pagado lo correspondiente a víaticos de alimentación de la segunda quincena de abril y piden que se les brinde un bono de riesgo a más de 300 trabajadores de operación.

«