Acapulco

Hombre queda prensado y pierde la vida tras accidente en Acapulco

El reporte señala que el conductor viajaba a exceso de velocidad Adriana Olea Acapulco, Gro., 13 de mayo del 2022.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de ayer, jueves, sobre la carretera Y Griega – Las Cruces […]

Hombre queda prensado y pierde la vida tras accidente en Acapulco
Adriana Olea
mayo 13, 2022 3:26 pm
social

El reporte señala que el conductor viajaba a exceso de velocidad

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 13 de mayo del 2022.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada.


El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche de ayer, jueves, sobre la carretera Y Griega – Las Cruces a la altura de la colonia Los Lirios muy cerca de la curva de La Tolva, en el carril con sentido hacia la colonia Las Cruces.


La versión oficial indica que fue una camioneta de la marca Kia tipo Seltos circulaba a exceso de velocidad sobre la vía, el conductor de la misma perdió el control del vehículo y chocó contra un porte de luz mientras que otro poste cayó sobre la camioneta.


Debido a esto, el conductor quedó prensado dentro del vehículo y aunque recibió auxilio por parte del cuerpo de Bomberos, perdió la vida.


Además una mujer también resultó lesionada, aunque afortunadamente pudo ser trasladada por servicios de emergencia a un hospital cercano.


La víctima mortal fue identificada como Carlos “N” de 44 años de edad y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

«