Acapulco

Muy bonito y muy seguro, opinan turistas en Acapulco

Acapulco, 14 de mayo de 2022.- Turistas provenientes de diversos estados del país y del extranjero recomendaron el puerto para pasar el fin de semana, al considerarlo un destino con atractivos para disfrutar en familia. Daniel Román, originario de Oregón, Estados Unidos, comentó que esta es la primera vez que visita Acapulco junto con su […]

Muy bonito y muy seguro, opinan turistas en Acapulco
Nelson Rojas
mayo 14, 2022 11:13 pm
social

Acapulco, 14 de mayo de 2022.- Turistas provenientes de diversos estados del país y del extranjero recomendaron el puerto para pasar el fin de semana, al considerarlo un destino con atractivos para disfrutar en familia.

Daniel Román, originario de Oregón, Estados Unidos, comentó que esta es la primera vez que visita Acapulco junto con su familia, quienes han disfrutado de la playa y los recorridos que realizan en la bahía.

“Acapulco está muy seguro, es muy bonito e invitamos a todos nuestros amigos a que vengan y disfruten Acapulco”, dijo.

Raúl Cruz García, junto con su familia, procedente de la Ciudad de México, externó su agrado por estar en Acapulco e hizo la invitación para que visiten este puerto.

“A la gente a que vengan aquí a divertirse en estas bonitas playas, la Quebrada, el trato de la gente es amable y nos queremos quedar aquí en Acapulco”, dijo.

Instancias como Policía Turística y el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), se encuentran pendientes para atender reportes y pusieron a disposición de la ciudadanía los teléfonos 911 y 7443260512

Registra Acapulco alta ocupación hotelera

El puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general promedio del 79.7 por ciento, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

De acuerdo al reporte, la dependencia municipal detalla que se registraron más de 8 mil 290 cuartos ocupados.

Por zonas, la que destaca es el Acapulco Dorado con una afluencia de 84.5 puntos porcentuales, siguiendo el Diamante con el 75.7 por ciento de sus hospederías ocupadas, mientras que el Tradicional o Náutico mostró 62.2 por ciento de ocupación.

«