Lo último

“El rey de la casa”: Abuelito compra hamaca para su perrito y es viral

El video cuenta con miles de reproducciones en TikTok Adriana Olea Ciudad de México, 15 de mayo del 2022.- Los perritos conquistan con mucha facilidad los corazones de miles de internautas en todo el mundo y ahora te traemos la historia de uno que además de enternecerte te hará reír. María Salazar y su papá, […]

“El rey de la casa”: Abuelito compra hamaca para su perrito y es viral
Adriana Olea
mayo 15, 2022 7:29 pm
social

El video cuenta con miles de reproducciones en TikTok

Adriana Olea


Ciudad de México, 15 de mayo del 2022.- Los perritos conquistan con mucha facilidad los corazones de miles de internautas en todo el mundo y ahora te traemos la historia de uno que además de enternecerte te hará reír.


María Salazar y su papá, tienen un adorable perrito chihuahua al cual consienten de mil formas aunque la que se hizo viral fue el comprarle un hamaca para que descanse y disfrute del aire libre, el sol y la naturaleza sin necesidad de recostarse en la tierra.


El papá de la joven colgó la hamaca especialmente diseñada en su jardín y apoyándose de dos pequeños árboles para que esté al alcance del consentido de la casa.


María compartió un video en TikTok donde se muestra al abuelito muy entusiasmado amarrando la hamaca para su lomito.


“Mi papá y yo le compramos esta hamaquita a mi perrhijo y el más emocionado fue mi papá” escribió la joven como descripción del video.


Una ve instalada, fueron por el perrito, a quien pareció encantarle el regalo pues luce muy bien recostado y siendo mecido mientras la familia le tomaba diversas fotografías.

«