Acapulco

Ultiman a un hombre en colonia Lázaro Cárdenas de Acapulco

Vecinos alertaron a la policía tras escuchar disparos en la zona Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2022.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos la noche de ayer, sábado, en la colonia Lázaro Cárdenas del puerto de Acapulco. El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en la […]

Adriana Olea
mayo 15, 2022 2:50 pm

Vecinos alertaron a la policía tras escuchar disparos en la zona

Acapulco, Gro., 15 de mayo del 2022.- Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos la noche de ayer, sábado, en la colonia Lázaro Cárdenas del puerto de Acapulco.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 de la noche en la calle Xicohténcantl, casi esquina con la calle Las Cruces, también conocida como carretera vieja.


Vecinos de la zona llamaron a número de emergencias 911 y reportaron detonaciones de arma en el sitio por lo que de inmediato personal de seguridad se trasladó al lugar.


Al llegar, los uniformados localizaron a la víctima recostada en el suelo y con las manos atadas detrás de la espalda.


Peritos de la Fiscalía General del Estado también arribaron al sitio y tras realizar las diligencias de ley correspondientes personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

«