Chilpancingo

Bloqueo en Chilpancingo: Pobladores exigen agua potable

Tras recibir atención por parte de funcionarios de la Capach, los manifestantes retiraron su bloqueo Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 20 de mayo del 2022.- Habitantes de la colonia del PRI realizaron un bloqueo vial en el puente El Capricho de Chilpancingo para exigir a a las autoridades regularizar el suministro de agua potable. Decenas de […]

Bloqueo en Chilpancingo: Pobladores exigen agua potable
Adriana Olea
mayo 20, 2022 5:48 pm
social

Tras recibir atención por parte de funcionarios de la Capach, los manifestantes retiraron su bloqueo

Adriana Olea


Chilpancingo, Gro., 20 de mayo del 2022.- Habitantes de la colonia del PRI realizaron un bloqueo vial en el puente El Capricho de Chilpancingo para exigir a a las autoridades regularizar el suministro de agua potable.


Decenas de inconformes se reunieron en el lugar desde las 9:30 de la mañana e impidieron el tránsito de vehículos sobre la vialidad.


Denunciaron que han pagado puntualmente su servicio y que aún así no reciben el agua potable en sus hogares, por lo que han recurrido a comprar pipas de agua cuyo precio oscila entre los 400 y los 700 pesos.


Minutos después de las 10:00 de la maana personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) arribaron al sitio de la protesta para dialogar con los vecinos y lograr la liberación de la vía.

«