Chilpancingo

Bloquean la México-Acapulco en Chilpancingo por casi 3 horas

La protesta fue para exigir la aparición con vida de un taxista Chilpancingo, Gro., 19 de mayo del 2022.- Decenas de personas realizaron un bloqueo sobre la carretera México-Acapulco en el municipio de Chilpancingo durante casi tres horas. Lo anterior, como un acto de protesta para exigir la aparición con vida de Francisco Imer Casarrubias […]

Bloquean la México-Acapulco en Chilpancingo por casi 3 horas
Adriana Olea
mayo 19, 2022 5:59 pm
social

La protesta fue para exigir la aparición con vida de un taxista


Chilpancingo, Gro., 19 de mayo del 2022.- Decenas de personas realizaron un bloqueo sobre la carretera México-Acapulco en el municipio de Chilpancingo durante casi tres horas.


Lo anterior, como un acto de protesta para exigir la aparición con vida de Francisco Imer Casarrubias García, un hombre de oficio taxista que desapareció el pasado 7 de mayo.


De acuerdo a los inconformes Francisco la última vez que se tuvo contacto con Francisco se encontraba trabajando y desapareció en el tramo Rincón de la Vía-Ocotito.


Los manifestantes bloquearon la carretera a la altura de la comunidad de Cajelitos y solicitaron la intervención de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y de la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón.


El bloqueo inició aproximadamente a las 8:30 de la mañana y finalizó a las 11:00.

«