Acapulco

Tras búsqueda exhaustiva localizamos a Yoseline: FGE

La fiscalía agradeció a los guerrerenses y a los medios de comunicación en la difusión de información Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- Sin dar detalles del caso, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó la localización con vida de Yoseline Patricio. De acuerdo a la dependencia, la menor fue encontrada […]

Tras búsqueda exhaustiva localizamos a Yoseline: FGE
Valeria Jiménez
mayo 22, 2022 2:49 pm
social

La fiscalía agradeció a los guerrerenses y a los medios de comunicación en la difusión de información

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de mayo del 2022.- Sin dar detalles del caso, la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó la localización con vida de Yoseline Patricio.

De acuerdo a la dependencia, la menor fue encontrada la mañana de este domingo en el puerto de Acapulco, después de una exhaustiva búsqueda.

En un comunicado, se informó, que luego de realizar los trámites correspondientes, Yoseline será entregada a sus padres.

La Fiscalía agradeció la colaboración de los tres órdenes de gobierno, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Protección Civil Estatal.

Así como de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal Acapulco, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Guerrero y la asociación de Familias de Acapulco en Búsqueda de desaparecidos.

Finalmente la dependencia puntualizó que los guerrerenses y medios de comunicación son una parte importante para la búsqueda y localización de menores en Guerrero.

«