Guerrero

Entre danzas y música arrancó el Tianguis Turístico Acapulco 2022

Acapulco, Gro., a 22 de Mayo de 2022.- Ayer domingo, en la Arena GNP seguros del puerto de Acapulco, arrancó el Tianguis Turístico 2022, en una noche llena de música, danzas y fiesta que enmarcaron el inicio del evento de turismo más importante de México y América Latina. A dicho sitio, arribaron cientos de tour […]

Entre danzas y música arrancó el Tianguis Turístico Acapulco 2022
Adriana Olea
mayo 23, 2022 4:42 pm

Acapulco, Gro., a 22 de Mayo de 2022.- Ayer domingo, en la Arena GNP seguros del puerto de Acapulco, arrancó el Tianguis Turístico 2022, en una noche llena de música, danzas y fiesta que enmarcaron el inicio del evento de turismo más importante de México y América Latina.

A dicho sitio, arribaron cientos de tour operadores y miles de personas que participarán en el Tianguis Turístico que se llevará a cabo del 22 al 25 de mayo y que al momento ya rompió récords de citas de negocios.

En la noche de la inauguración, los invitados pudieron disfrutar de un cálida velada y algunas danzas típicas de las diferentes regiones del estado de Guerrero.

Cientos de tlacololeros y tigres recorrieron con sus danzas las gradas de este recinto ubicado en zona Diamante, el cual, se ha convertido en un gran escenario para la presentación de eventos deportivos, culturales y espectáculos.

En el evento, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, destacó que el Tianguis Turístico, es una ventana para destacar la riqueza cultural y gastronómica que ofrece la entidad y sus diferentes atractivos turísticos.

“Aquí nació el Tianguis Turístico y desde aquí aprendimos a ser el anfitrión de México, desde aquí aprendimos a dar los mejores servicios. Hoy la industria turística de Guerrero, está más viva que nunca”.

Evelyn Salgado Pineda

Y para continuar con la fiesta de bienvenida para los participantes del Tianguis Turístico, el cantante Manuel Mijares, ofreció un atractivo concierto para deleitar el oído de los invitados.

«