Covid-19

Mantiene Guerrero 15 casos activos de Covid-19

Chilpancingo, 24 de mayo 2022.- El estado de Guerrero mantiene 15 casos activos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud en su informe técnico. La dependencia detalló que dichos casos se ubican en los municipios de Acapulco, con 6; Chilpancingo, 2; Chilapa, 2, mientras que en La Unión, Tecpan, Tlapa, Tlapehuala y Zihuatanejo, con 1 […]

Mantiene Guerrero 15 casos activos de Covid-19
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 9:15 pm
social

Chilpancingo, 24 de mayo 2022.- El estado de Guerrero mantiene 15 casos activos de Covid-19, informó la Secretaría de Salud en su informe técnico.

La dependencia detalló que dichos casos se ubican en los municipios de Acapulco, con 6; Chilpancingo, 2; Chilapa, 2, mientras que en La Unión, Tecpan, Tlapa, Tlapehuala y Zihuatanejo, con 1 caso cada municipio.

Asimismo, destacó que por segundo día consecutivo en la presente semana, no se confirmaron nuevos contagios ni fallecimientos por esta causa.

En Guerrero se acumulan 98 mil 233 casos confirmados y 6 mil 763 defunciones a causa del Covid-19.

La Secretaría también informó que la ocupación de camas para la atención de pacientes con Covid-19 en los distintos centros hospitalarios de la entidad se mantiene bajo, con un 4 por ciento en los últimos días.

La dependencia pidió no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención para evitar nuevos contagios, además de estar atentos a la información que sobre la pandemia emita esta dependencia.

También llamó a atender las convocatorias que se hagan públicas para completar el esquema de vacunación contra el Covid-19.

«