Acapulco

¡Ojo! Cerrarán tramo de Costera por eventos deportivos

Acapulco, 28 mayo del 2022.- Algunos tramos de la avenida Costera serán cerrados mañana para la realización de eventos deportivos y familiares. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP), a través de la Dirección de la Policía Vial, que indicó que se cerrará un carril a partir de las 06:30 horas. […]

¡Ojo! Cerrarán tramo de Costera por eventos deportivos
Nelson Rojas
mayo 28, 2022 9:45 pm

Acapulco, 28 mayo del 2022.- Algunos tramos de la avenida Costera serán cerrados mañana para la realización de eventos deportivos y familiares.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco (SSP), a través de la Dirección de la Policía Vial, que indicó que se cerrará un carril a partir de las 06:30 horas.

El carril que se cerrará será en el sentido Centro-Base, en el tramo comprendido por la calle Juan R. Escudero, a la altura de Sanborn’s Centro, hasta la calle Las Palmas, en la entrada del Hotel El Cano.

Ahí se realizarán los eventos “La Carrera 5 y 10 Km”, RecreAca (Vía Recreativa Acapulco) y Circuito Vial Infantil.

El primer evento, se realizará de calle Las Palmas, desde donde saldrán todos los competidores, al parque de La Reina, retornando para cumplir los 5 Kilómetros a la altura de la calle Gonzalo de Sandoval, cerca de Sanborn’s Café.

Para quienes compitan por los 10 Kilómetros, llegarán al lugar de salida, de donde retornarán a la meta que estará ubicada en La Playita.

Se espera que cumplan el circuito en menos de dos horas.

La Vía Recreativa será de Juan R. Escudero a Costera 125; de igual manera, el Circuito Vial Infantil se desarrollará en el tramo del 100% Natural del muelle a la parada de camiones, frente a la tienda Chedraui, donde los niños podrán participar en diferentes actividades como un circuito en bicicletas y triciclos, donde aprenderán las normas viales, funciones de un policía vial, así como derechos y obligaciones de conductores y peatones.

Cabe señalar que el tramo cerrado en mención, será abierto a la circulación a las 10:00 horas, por lo que se recomienda a la población tomen las debidas precauciones y prevean sus tiempos de traslado.

«