Acapulco

Ataque armado en bar de Acapulco deja dos heridos

El hecho ocurrió en el bar “Andromedas” en La Condesa Adriana Olea Acapulco, Gro., 29 de mayo del 2022.- La mañana de este domingo, hombres armados irrumpieron en un bar de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco y abrieron fuego contra las personas que se encontraban presentes. Autoridades recibieron el reporte sobre […]

Ataque armado en bar de Acapulco deja dos heridos
Adriana Olea
mayo 29, 2022 2:55 pm

El hecho ocurrió en el bar “Andromedas” en La Condesa

Adriana Olea


Acapulco, Gro., 29 de mayo del 2022.- La mañana de este domingo, hombres armados irrumpieron en un bar de la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco y abrieron fuego contra las personas que se encontraban presentes.


Autoridades recibieron el reporte sobre el hecho de violencia minutos antes de las 7:00 de la mañana y hasta el momento se ha confirmado que dos personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió en el bar Andromedas, ubicado en la zona de La Condesa de acuerdo a información de la Policía Ministerial.


Tras el hecho, los heridos fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica de emergencia.

En redes sociales trasciende que una personas más perdió la vida a consecuencia de este ataque, sin embargo, autoridades no han confirmado esta versión.

«