Internacional

Fallecen 5 tras tiroteo en EU; ahora en hospital de Tusla

Oklahoma, 1 de junio de 2022.- Cinco personas murieron tras un tiroteo ocurrido en un edificio de consultorios médicos en Tulsa, Oklahoma. Entre los muertos se encuentra el atacante, quien se suicidó tras abrir disparar un rifle y una pistola dentro del inmueble, matando a cuatro personas. Eric Dalgleish, subjefe del Departamento de Policía de […]

Fallecen 5 tras tiroteo en EU; ahora en hospital de Tusla
Nelson Rojas
junio 02, 2022 1:32 am
social

Oklahoma, 1 de junio de 2022.- Cinco personas murieron tras un tiroteo ocurrido en un edificio de consultorios médicos en Tulsa, Oklahoma.

Entre los muertos se encuentra el atacante, quien se suicidó tras abrir disparar un rifle y una pistola dentro del inmueble, matando a cuatro personas.

Eric Dalgleish, subjefe del Departamento de Policía de Tulsa, dijo que no estaba claro si el pistolero tenía como objetivo a alguien en particular.

El atacante no ha sido identificiado, pero tiene entre 35 y 40 años.

Entre las víctimas, se informó, se encuentran trabajadores y pacientes.

La Casa Blanca dijo que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden ha sido informado sobre el tiroteo.

El ataque ocurrió ocho días después de que 19 niños y dos profesores murieran en un tiroteo masivo en Uvalde, Texas, y 18 días después de que 10 personas fueran asesinadas por un hombre armado en un supermercado en Buffalo, Nueva York.

«