Guerrero

La #4T avanza con fuerza y unidad en México: Evelyn Salgado

Destacó el caso de Mara Lezama quien será la primera gobernadora en la historia de Quintana Roo Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 06 de junio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, envió una felicitación a sus compañeros de partido que resultaron vencedores en 4 de 6 entidades del país donde se disputaron gubernaturas. […]

La #4T avanza con fuerza y unidad en México: Evelyn Salgado
Adriana Olea
junio 06, 2022 4:07 pm
social

Destacó el caso de Mara Lezama quien será la primera gobernadora en la historia de Quintana Roo

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 06 de junio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, envió una felicitación a sus compañeros de partido que resultaron vencedores en 4 de 6 entidades del país donde se disputaron gubernaturas.

Vía redes sociales, celebró los avances de la 4T y felicitó a los candidatos de Morena, que serán gobernadores de:

  • Tamaulipas
  • Oaxaca
  • Quintana Roo
  • Hidalgo

“Felicito a mis compañeros Julio Menchaca, Américo Villarreal y Salomón Jara Cruz, por el triunfo de la Cuarta Transformación en sus estados, en especial a Mara Lezama, quien será la primera mujer gobernadora de su estado”, escribió la mandataria.

“La 4T avanza con paso firme”: Gobernadores

Más tarde, Salgado Pineda compartió otro comunicado esta vez por parte de gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación, quienes también felicitaron a los ganadores y señalaron las irregularidades registradas durante la jornada electoral.

“No podemos dejar de mencionar la compra de votos, violencia e intimidación que marcaron las jornadas electorales (…) Apoyamos las medidas legales que se emprendan y llamamos a las autoridades electorales a su imparcialidad”

Gobernadores de la 4T

«