Chilpancingo

Queman un vehículo e intentan incendiar otros tres en Petaquillas

Vecinos y bomberos lograron sofocar las llamas antes de que consumieran las unidades Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 07 de junio del 2022.- La noche de este lunes y durante la madrugada y mañana de hoy, martes, hombres armados quemaron un taxi en el fraccionamiento Virreyes, cerca de Petaquillas e intentaron incendiar otros tres vehículos en […]

Queman un vehículo e intentan incendiar otros tres en Petaquillas
Adriana Olea
junio 07, 2022 5:39 pm
social

Vecinos y bomberos lograron sofocar las llamas antes de que consumieran las unidades

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 07 de junio del 2022.- La noche de este lunes y durante la madrugada y mañana de hoy, martes, hombres armados quemaron un taxi en el fraccionamiento Virreyes, cerca de Petaquillas e intentaron incendiar otros tres vehículos en la misma comunidad.

Los hechos ocurrieron a la media noche de ayer, cuando autoridades recibieron el reporte de un vehículo incendiado en la colonia Temixco.

Ahí, personal de bomberos encontró una camioneta Urvan con número económico 20 incendiada, sin embargo llegaron a tiempo para sofocar las llamas.

Más tarde se registró un conato de incendio de otra camioneta tipo Urvan, esta en la colonia Cooperativa.

Posteriormente, durante la madrugada de este martes se registró otro conato de incendio. En este caso fue un taxi de la ruta Petaquillas en el barrio de San Antonio donde vecinos de la zona extinguieron las llamas con cubetas de agua.

Finalmente, cerca de las 8:00 de a mañana se registró el incendio de un taxi local incendiado en el fraccionamiento Virreyes.

«