Guerrero

Interrumpido, transporte en Petaquillas; UAGro suspende clases en plantel

Chilpancingo, 9 de junio de 2022.- El transporte público en la comunidad de Petaquillas está interrumpido, lo que afecta el traslado de las personas desde y hacia la capital. Según medios, las camionetas tipo Urvan que salen desde el barrio de San Francisco sólo están llegando a una bodega de Cemex cerca a la autopista […]

Interrumpido, transporte en Petaquillas; UAGro suspende clases en plantel
Nelson Rojas
junio 09, 2022 5:51 pm
social

Chilpancingo, 9 de junio de 2022.- El transporte público en la comunidad de Petaquillas está interrumpido, lo que afecta el traslado de las personas desde y hacia la capital.

Según medios, las camionetas tipo Urvan que salen desde el barrio de San Francisco sólo están llegando a una bodega de Cemex cerca a la autopista del Sol.

Tal situación obliga a las personas a trasladarse caminando más de tres kilómetros desde el poblado hasta dicho punto, y viceversa.

En tanto, las rutas de los municipios de Quechultenango y Mochitlán también están llegando hasta las afueras de Cemex.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) anunció que la Escuela Superior de Ciencias Naturales, ubicada en la carretera Chilpancingo-Petaquillas, trabajará de forma virtual.

La instrucción, realizada por el rector, José Alfredo Romero se debe a la falta de transporte y para salvaguardar la seguridad del alumnado.

El comunicado informa que las clases presenciales se reanudarán el próximo lunes 13 de junio.

«