Guerrero

Pavimenta Gobierno de Guerrero carretera en Marquelia

Esta obra beneficiará a más de mil personas en la región Costa Chica del estado Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 09 de junio de 2022.- El gobierno de Guerrero, encabezado por Evelyn Salgado Pineda, está realizando la pavimentación de la carretera Capulín Chocolate, ubicada en el municipio de Marquelia. Esta obra cuenta con una inversión de […]

Pavimenta Gobierno de Guerrero carretera en Marquelia
Adriana Olea
junio 10, 2022 2:33 pm
social

Esta obra beneficiará a más de mil personas en la región Costa Chica del estado

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 09 de junio de 2022.- El gobierno de Guerrero, encabezado por Evelyn Salgado Pineda, está realizando la pavimentación de la carretera Capulín Chocolate, ubicada en el municipio de Marquelia.

Esta obra cuenta con una inversión de 2 millones 825 mil pesos y beneficiará a más de mil pobladores de esa zona de la región Costa Chica de la entidad.

El director general de la Comisión de Infraestructura Carretera de Guerrero, Miguel Ángel Ríos Soberanis, informó que los trabajos de pavimentación se realizan en una longitud total de 4 kilómetros y permitirán mejorar la conectividad entre los poblados de la zona.

Señaló que una vez que la pavimentación esté terminada, los pobladores podrán trasladarse de un lugar a otro con mayor seguridad y en menor tiempo.

Explicó que los trabajos consisten en:

  • Terracerías
  • Estructuras
  • Drenaje y subdrenaje
  • Pavimentos
  • Señalamientos
  • Dispositivos de seguridad.

El funcionario estatal destacó que las obras que lleva a cabo el gobierno del estado buscan enaltecer y dignificar la vida de los pobladores, además de que contribuyen a mejorar la actividad económica de la zona.

«