Chilpancingo

Investiga FGE ataque armado en Petaquillas

Acapulco, Gro., 11 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició la carpeta de investigación del ataque armado en el poblado de Petaquillas en Chilpancingo. De acuerdo al comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, el hecho sucedió alrededor de las 9:00 horas de este sábado. Agentes de la Policía Ministerial […]

Investiga FGE ataque armado en Petaquillas
Valeria Jiménez
junio 11, 2022 4:03 pm
social

Acapulco, Gro., 11 de junio del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero, inició la carpeta de investigación del ataque armado en el poblado de Petaquillas en Chilpancingo.

De acuerdo al comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, el hecho sucedió alrededor de las 9:00 horas de este sábado.

https://anews.mx/2022/06/11/ataque-armado-deja-cuatro-personas-sin-vida-en-petaquillas-chilpancingo/

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales se trasladaron al lugar de los hechos para realizar actos de investigación que permitan esclarecer los hechos.

El ataque armado fue dirigido hacia una granja de pollos en Petaquillas, dejando como saldo al menos a cuatro personas sin vida, entre ellas una menor de 14 años de edad.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo de hombres armados llegó al lugar y comenzó a disparar, dejando a 4 personas muertas y 4 más heridas.

Cabe señalar que la granja de pollos se encuentra a tan solo 200 metros de un retén de elementos de la Guardia Nacional.

«