Nacional

Video: tras granizada, cae techo de supermercado en la Ciudad de México

Ciudad de México, 12 junio 2022.- La tarde de este domingo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó la caída del techo de un super mercado en la alcaldía Benito Juárez por acumulación de granizo. Esta tarde, una intensa lluvia acompañada de granizo sorprendió a los […]

Video: tras granizada, cae techo de supermercado en la Ciudad de México
Carlos Ortiz
junio 13, 2022 2:59 am
social

Ciudad de México, 12 junio 2022.- La tarde de este domingo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó la caída del techo de un super mercado en la alcaldía Benito Juárez por acumulación de granizo.

Esta tarde, una intensa lluvia acompañada de granizo sorprendió a los capitalinos y que además provocó por momentos cortes de circulación por el acumulamiento de granizo y agua de lluvia.

La dependencia confirmó que el techo de la tienda de autoservicio Soriana, hecha de lámina y de aproximadamente 35 metros por 25 metros se desplomó en la sucursal ubicada en avenida Revolución y Caravaggio, colonia San Juan.

Tras salir de la revisión del inmueble, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, afirmó que hasta el momento sólo se tiene reporte de una persona que fue trasladada a la Cruz Roja, presuntamente por haber sufrido una crisis nerviosa.

«