Nacional

Localizan en Tamaulipas a una mujer reportada como desaparecida desde hace ocho años

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Una mujer fue localizada con vida, ocho años después de haber sido reportada como desaparecida en Tamaulipas. De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, María del Carmen Cedillo Mata quien desapareció en 2014, en ese entonces tenía 14 años de edad fue […]

Localizan en Tamaulipas a una mujer reportada como desaparecida desde hace ocho años
Carlos Ortiz
junio 12, 2022 10:33 pm
social

Ciudad de México, 12 junio 2022.- Una mujer fue localizada con vida, ocho años después de haber sido reportada como desaparecida en Tamaulipas.

De acuerdo con el boletín emitido por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, María del Carmen Cedillo Mata quien desapareció en 2014, en ese entonces tenía 14 años de edad fue encontrada con vida y en buen estado de salud.

En el comunicado, se precisó que la mujer fue quien voluntariamente se ausentó y alejó de su familia y aseguró que no fue víctima de algún delito.

Mientras tanto, otra mujer fue localizada que había sido reportada el pasado 10 de junio en Matamoros.

En el comunicado se precisó que Estefany Noelia Estrada Morales, quien refirió a las autoridades que se ausentó de forma voluntaria y no fue víctima de algún delito. Fue localizada en perfecto estado de salud.

«