Coyuca de Benítez

Hieren de bala a dos personas en Coyuca de Benítez

El objetivo de los agresores huyó y fue una pareja la que resultó con lesiones Adriana Olea Chilpancingo, Gro., 24 de junio del 2022.- Dos personas resultaron heridos luego de ser atacados por sujetos armados en la localidad de Las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez. De acuerdo al reporte policial, ayer jueves, aproximadamente a […]

Hieren de bala a dos personas en Coyuca de Benítez
Adriana Olea
junio 24, 2022 5:34 pm

El objetivo de los agresores huyó y fue una pareja la que resultó con lesiones

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 24 de junio del 2022.- Dos personas resultaron heridos luego de ser atacados por sujetos armados en la localidad de Las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo al reporte policial, ayer jueves, aproximadamente a las 9:40 de la noche los hombres armados arribaron la comunidad buscando a dos personas.

Tras encontrar a uno de sus objetivos en una tienda, cuyo dueño fue asesinado hace unas semanas, los agresores abrieron fuego contra él y el herido huyó del lugar acompañado por una mujer.

Sin embargo, una pareja que también se encontraba en el sitio resultó con lesiones por impacto de fuego, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Los heridos fueron identificados como:

  • Jesús David “N” de 26 años
  • Nayeli “N” de 26 años

Persiguen sujetos armados a su objetivo

Tras ser agredido el hombre huyó del lugar con una mujer y los agresores los persiguieron por calles de la comunidad, lo que provocó temor entre los pobladores.

Al lugar arribó personal del Ejército Mexicano y la Policía Estatal, sin embargo no hubo detenciones.

«